"Espera veneno del agua estancada.”

                              William Blake

Esto es la Semana Negra. Y sigue.

Me subo a la Semana Negra de Gijón de este año. La experiencia del anterior fue magnífica y estoy encantado de repetir, de encontrarme con unos autores cada año más interesantes y con una afluencia de público que hace pequeños todos los demás tinglados que suelo visitar en cada promo. Un bolo de la magnitud de la SN bien se merece mi post del semestre, conque aquí me tenéis.

Llego el jueves a media tarde y me quedo todo el finde. Estaré el viernes 13 cruzando los dedos en el fallo de los premios del evento. Soy finalista al Celsius de novela por Diástole que, por cierto, también se ha colado entre los candidatos al Ignotus de este año… Estas cosas le ponen contento a uno, durante cinco minutos. Hacen que valga la pena una parte pequeña del gran puteo en que consiste el ejercicio de la escritura, a día de hoy.

También andaré suelto a las 20:30 por la Carpa del Encuentro. Firmaremos Ismael y yo, en una presentación cruzada con Cristina Macía que lleva por título “Las dos caras del fantástico”. Va a ser que la de Ismael es la cara bonita y la mía, la fea. Bu.

Os espero. Lo pasaremos bien.

Escuchando:
The Cult – Honey from a knife

Comments are closed.